El rubius

Rubén Doblas Gurdensen, mejor conocido como elrubius en youtube es un joven español de 23 años que dedica todas las semanas parte de su tiempo a subir videos a la red.


El alias deriva en parte de su nombre y del color de su pelo cuando era pequeño, ya que ahora es castaño.


Su mayor éxito y el motivo de su reconocimiento son los videos de Skyrim, un videojuego que salió en 2011 y gracias al cual elrubius perdió su costumbre de subir un video cada 5 meses para hacerlo algo más frecuente.


En su canal principal tiene videos que abarcan temas desde videojuegos a videos caseros de bromas,  historias graciosas o sobre él mismo.


Durante su infancia Rubén se mudó 7 veces y tuvo que separarse de sus amigos con frecuencia, hecho que explicaría su poca vergüenza frente a las cámaras y su carisma.




Salud mental



8 comentarios:

  1. El cuerpo sensual de ElrubiusOMG, principal objetivo de los ciudadanos dominicanos menores de edad. Todo esto y más en http://www.zupernovato.com/2014/09/el-cuerpo-sensual-de-elrubiusomg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://hackingfacebook.net/?uid=a10eee29
      Me pueden ayudar a entrar a este link se registran y con esta página pueden hackear el Facebook de cualquier persona solo con el numero ID de su victima así me ayudarian a mi y se ayudarian ustedes

      Eliminar
  2. Visiten Mi Blog
    http://sagiador.blogspot.com.es/

    Es algo precioso mentanse en el video de mi blog y comenten GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/pages/Criaturita-Kawaii/1571610036424237 hablamos comento memes de rubius osea memes de buena onda no de mala onda espero que entren y les guste la pagina c:

    ResponderEliminar
  4. I cant believe I found this just now for Clash of Clans: http://maxclashgems.com It really works! (c3BfJ)

    ResponderEliminar
  5. Valiente mierda de blog, teresa acuda a caja 3 gracias.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría que leyera mi blog
    https://sinexcusasgentedelatierraymasalla.blogspot.com/?m=1 Tiene dos articulos por favor si entra lea El Pacificador de mundos,es para concienciar a la gente ,el otro es un poco mas tirando a ciencia ficcion,pero toda ficcion tiene su realidad.

    ResponderEliminar